El Hyundai Atos 2019 aterriza en Costa Rica
La nueva generación del Hyundai Atos inicia su andadura comercial en Costa Rica. Llega directamente importado desde India y seguramente logrará captar la atención de los clientes mas jóvenes.
La nueva generación del Hyundai Atos inicia su andadura comercial en Costa Rica. Llega directamente importado desde India y seguramente logrará captar la atención de los clientes mas jóvenes.
Ford podría estar preparando una versión picante del nuevo Puma. El acabado «ST» vendría acompañado de un motor mas potente, nuevas suspensiones y frenos y detalles exteriores e interiores de aspecto mas deportivo.
El Mahindra XUV300 será venido también en Europa. El todocamino indio arribará en algún momento del próximo año, con las intenciones de hacerse un hueco dentro del segmento B-SUV.
La sexta generación del Opel Corsa estrenó una inédita versión 100% eléctrica. Pero la oferta incluirá además motores gasolina y diésel y así estará compuesta la gama inicial del nuevo Corsa 2020.
La serie especial «Waze» del Fiat Panda está de regreso, ahora con un nuevo esquema de colores para la carrocería, además de una gama de motores mas amplia, en versiones de tracción sencilla al eje delantero o a las cuatro ruedas.
Al nuevo Kia XCeed ya habíamos podido conocerlo, primero gracias a unas fotos espía que lo mostraban sin camuflaje y hace unos pocos días a través de una primera foto oficial. Ahora el fabricante surcoreano ha revelado todas las imágenes, que permiten conocer en todo detalle a éste nuevo crossover derivado del Kia Ceed. El nuevo integrante de la … Leer el artículo >
La firma británica, ahora en manos chinas, completa su gama en Costa Rica con la llegada del MG ZS, un atractivo crossover pequeño, que por éstos días inicia su andadura comercial.
El Ford Puma era un pequeño coupé comercializado por un breve período en Europa a mediados de los años 1990. Ahora el modelo regresa bajo el formato de un todocamino del segmento B, que destaca por su imagen dinámica.
La última actualización de la actual generación del Ford Ranger aterriza en el mercado latinoamericano con mejoras estéticas, mecánicas y en el equipamiento.
Por éstos días el Fiat Mobi inicia su andadura comercial en Perú. La gama se conforma por dos niveles de terminación, siempre con el motor 1.0 Fire Evo de 70 CV de potencia y cambio manual.