Portada » Lanzamiento » El Fiat Mobi llega a Perú

Por el

El Fiat Mobi llega a Perú

Por éstos días el Fiat Mobi inicia su andadura comercial en Perú. La gama se conforma por dos niveles de terminación, siempre con el motor 1.0 Fire Evo de 70 CV de potencia y cambio manual.

Fiat Mobi

Con cierto retraso en relación a otros mercados de la región, finalmente el Fiat Mobi aterriza ahora en suelo peruano con la intención de conquistar a los clientes que buscan un automóvil diferente, accesible y con gran espacio interior, un coche que estará situado justo por debajo del Uno.

El Fiat Mobi toma como punto de partida a la misma arquitectura utilizada por el Uno, aunque se trata de un vehículo de menores dimensiones, ya que es 23 centímetros mas corto.

La gama inicial del Mobi en Perú está formada por dos niveles de terminación, siempre con el motor de gasolina de 70 CV.

Los niveles de terminación se denominan Easy y Pop. El mas sencillo incluye de serie frenos ABS con EBD, airbags frontales, anclajes ISOFIX y distribución electrónica de la frenada. Se echan en falta una mayor cantidad de airbags y los controles de tracción y estabilidad que no forman parte de la oferta en ninguna de sus versiones.

Fiat Mobi Way Extreme Cross 2

Sin coste adicional incluyen además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, puerto USB, entrada auxiliar, Bluetooth, cámara de visión posterior, volante regulable en altura, etc.

El acabar Pop añade además aire acondicionado, ordenador de viaje con pantalla de 3.5 pulgadas, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, volante multifunción,  faros antiniebla, luneta trasera térmica, llantas de aleación de 14 pulgadas, etc.

La oferta de motores gira siempre en torno al motor Fire Evo, un cuatro cilindros de 1.0 litro que desarrolla una potencia de 70 CV, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades. Por el momento quedan fuera el moderno motor Firefly tricilíndrico de 1.0 litro con 72 CV y el cambio robotizado Dualogic que la firma italiana sí ofrece en otros países de la región.

Los precios del Fiat Mobi en Perú son los siguientes:

  • 1.0 Fire Evo 70 CV MT5 Easy 34.590 soles (10.490 dólares)
  • 1.0 Fire Evo 70 CV MT5 Pop 37.890 soles (11.490 dólares)

Fiat Mobi

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario