Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los autos podía ser el combustible que alimentara un sitio de Internet especializado y así fue como nació ésta web a la que hoy conocemos como Autodato.com.

Enrique García

Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y las curiosidades del motor en cualquier parte del planeta

Aarón Nogales

Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste mundillo de la automoción. Espero que os gusten mis artículos.

Pablo Wassouf

Apasionado de las finanzas, de la aviación y en especial del automovilismo deportivo. Piloto amateur de karting y otras disciplinas del mundo motor.

Colaborador