Portada » Lanzamiento » El Fiat Panda Waze regresa a España, ahora con nuevo motor y carrocería bitono

Por el

El Fiat Panda Waze regresa a España, ahora con nuevo motor y carrocería bitono

La serie especial «Waze» del Fiat Panda está de regreso, ahora con un nuevo esquema de colores para la carrocería, además de una gama de motores mas amplia, en versiones de tracción sencilla al eje delantero o a las cuatro ruedas.

Fiat Panda Waze

La gama Fiat Panda se completa en España con el arribo de la edición especial Waze, que está de regreso, ahora con una gama de motores ampliada y nuevas características exteriores.

La edición especial Waze destaca por su completa dotación de serie, además de una estética exterior específica.

La firma italiana ha presentado en el mercado español una revisión de esta exitosa versión del utilitario, que ahora estrena un nuevo esquema de colores, que combina el techo, las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las manetas de las puertas en color negro brillante.

Además el Fiat Panda Waze destaca por sus llantas de aleación de 15 pulgadas de diseño específico y por los logotipos «Waze» que identifican a la serie especial.

La serie especial «Waze» del Fiat Panda está de regreso, ahora con un nuevo esquema de colores para la carrocería, además de una gama de motores mas amplia, en versiones de tracción sencilla o 4×4.

Fiat Panda Waze

El interior de esta serie especial del utilitario italiano también ha sido objeto de revisión, ya que esta versión estrena una nueva tapicería, que combina los colores negro, blanco y verde, además del salpicadero de color gris titanio.

La dotación de serie incluye ABS, EBD, cuatro airbags, controles de tracción y estabilidad,  asistencia al arranque en cuestas, sistema de sonido integrado UConnect, Bluetooth, USB, integración para funcionar con Waze y accesar los servicios de navegación, volante multifunción con ajuste de altura forrado en piel, etc.

En el plano mecánico, ahora los clientes podrán escoger entre dos diferentes motores. El primero de ellos es un motor de gasolina de 1.2 litros de 69 CV, en combinación con un cambio manual. Además como alternativa mas prestacional estará el 0.9 TwinAir de 85 CV, éste último también disponible con la tracción total.

Los precios recomendados del Fiat Panda Waze en España quedan así:

  • 1.2 69 CV MT Waze 14.500 €
  • 0.9 TwinAir 84CV MT Waze 17.800 €

Fiat Panda Waze

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario