Video: Nunca te pares cerca de un Polaco haciendo drifting

Este hábil piloto polaco estaba con su BMW Serie 3 haciendo drifting en un pequeño circuito de formato circular. Como buen driftero que se precie, el piloto en cuestión tenía un pequeño pero selecto grupo de fanáticos, que desde el costado de la pista lo alentaban y festejaban sus habilidades conductivas, hasta que algo salió mal. El video tras el salto.

Leer el artículo >

LaFerrari se muestra en acción, en 5 vídeos de Evo, Top Gear, Autocar y Car&Driver

Exactamente a las 12 de la noche, los principales medios periodísticos especializados publicaron sus primeras video-pruebas del Ferrari LaFerrari, el mas nuevo de los deportivos de Maranello. Con Motor V12 y un segundo motor eléctrico, los muchachos de Evo, Car&Driver, Top gear y Autocar, coinciden en que estamos frente al mejor Ferrari de todos los tiempos. Los vídeos tras el salto.

Leer el artículo >

Argentina: BMW lanzó al Serie 3 Gran Turismo

BMW puso hoy a la venta en la Argentina a la variante de cinco puertas del Serie 3. Es mas grande y ofrece mayor espacio interior y versatilidad que el sedán. Se ofrece con dos propulsores, transmisión automática y tracción 4×4 xDrive. Todos los precios.

Leer el artículo >

Landwind X7, ahora los chinos clonaron al Evoque

Como ya se está transformando en una costumbre, los fabricantes chinos copiaron otro modelo de origen europeo. En esta ocasión se trata del Landwind X7, un clon que copia hasta el mas mínimo detalle al Range Rover Evoque, aunque por supuesto a menos de la mitad de su valor.

Leer el artículo >

Brasil: El restyling del Honda Civic se lanzará en junio

Hacia el mes de junio, el Honda Civic fabricado en Brasil tendrá un restyling, que adaptará sus cualidades estéticas al modelo que ya se comercializa en los Estados Unidos. Como parte de la renovación, se modificarán aspectos del exterior, además de algunos elementos del habitáculo y el equipamiento. Conservaría la misma mecánica.

Leer el artículo >