Portada » Noticias del motor » El nuevo Fiat Linea MY2015 llegará a la Argentina a finales de mayo

Por el

El nuevo Fiat Linea MY2015 llegará a la Argentina a finales de mayo

Fiat Argentina resentirá al restyling del Fiat Linea hacia finales de mayo. El lavado de cara modificó el frontal, el sector posterior y el habitáculo. No se esperan cambios mecánicos, ya que utilizará el mismo motor E-Torq de 1.75 litros y 130 cv y caja Dualogic.

El Fiat Linea tuvo un restyling en Europa hace ya varios meses, pero hace apenas algunas semanas que llegó al Mercosur. El lavado de cara del sedán de Fiat, ya se vende en brasil y prepara su arribo a la Argentina para finales del mes próximo.

Fiat-Linea-MY2015-Mercosur-01El nuevo Linea adoptó las características del modelo comercializado en Europa, aunque ha sido debidamente adaptado para el gusto y las necesidades de los usuarios del Mercosur. El Fiat Linea MY2015, tuvo cambios no solo en su carroceria, sino también en su habitáculo. Exteriormente inmediatamente capta la atención el nuevo frontal, que estrena unos grupos ópticos de nuevo diseño, al igual que la parrilla, los paragolpes y los faros antiniebla.

Sin embargo el frontal no cuenta con tantos cromados como el modelo europeo, sino mas bien acabados en color negro. En el sector trasero en tanto, el cambio mas evidente es el traslado de la matricula desde el paragolpes para ubicarse sobre la tapa del baúl, mientras que el paragolpes posterior ganó un sector de color negro y que simula las formas de un difusor.

Fiat-Linea-MY2015-Mercosur-03En el habitáculo se modificó la plancha y el panel de instrumentos, pero también los paneles de las puertas, los revestimientos y acabados. Además ganó un nuevo sistema de sonido y algunos elementos de equipamiento.

Entre sus opciones de equipamiento de serie, incorpora frenos ABS,  doble airbag frontal, volante con revestimiento de cuero, que puede regularse tanto en profundidad como en altura, aire acondicionado, apoya brazos central, eleva cristales eléctricos, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas. Las versiones mas equipadas cuentan con climatizador automático, sensores de estacionamiento, volante multifuncional, navegador, sistema Blue&Me, asientos revestidos en cuero y llantas de aleación de 17 pulgadas, airbags laterales y airbags de cortina.

Debajo del capot se ubica un motor de 1.75 litros 16v E-Torq de 130 cv, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades o automática Dualogic. Su lanzamiento comercial en Argentina ocurrirá hacia fines de mayo, aunque todavía no se han divulgado los precios.Fiat-Linea-MY2015-Mercosur-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>