Portada » Videos » LaFerrari se muestra en acción, en 5 vídeos de Evo, Top Gear, Autocar y Car&Driver

Por el

LaFerrari se muestra en acción, en 5 vídeos de Evo, Top Gear, Autocar y Car&Driver

Exactamente a las 12 de la noche, los principales medios periodísticos especializados publicaron sus primeras video-pruebas del Ferrari LaFerrari, el mas nuevo de los deportivos de Maranello. Con Motor V12 y un segundo motor eléctrico, los muchachos de Evo, Car&Driver, Top gear y Autocar, coinciden en que estamos frente al mejor Ferrari de todos los tiempos. Los vídeos tras el salto.

Hace apenas unos días atrás se conoció la noticia que Ferrari demandaría a un periodista por las suma de 50 mil euros, por haber roto el acuerdo que le impedía publicar información acerca del nuevo deportivo de la casa de Maranello, antes de determinada fecha.Ferrari-LaFerrari-Video


Pero vencido el embargo, ayer exactamente a las 12 de le noche comenzaron a publicarse las primeras pruebas que los periodistas especializados le hicieron al nuevo deportivo híbrido de Ferrari. Entre ellas se encuentran las efectuadas por Car&Driver, Evo, Autocar y Top Gear.

Si hay algo en lo que coinciden los expertos es en que se trata del mejor Ferrari de la historia. El LaFerrari utiliza un motor V12 de 6.3 litros, que produce 789 caballos de fuerza y que funciona en conjunto con un motor eléctrico que genera otros 161 caballos adicionales, con una potencia total combinada de nada menos que 949 cv. Con este conjunto mecánico el nuevo producto de Maranello acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3 segundos.

En los video puede verse al Ferrari LaFerrari rodando en el circuito de Fiorano, en donde puede apreciarse el impresionante sonido de su motor V12 y apreciar su comportamiento dinámico, especialmente en algunas tomas que se muestran en cámara lenta. A subir el volumen al máximo para disfrutar de los vídeos que se adjuntan a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>