Este hábil piloto polaco estaba con su BMW Serie 3 haciendo drifting en un pequeño circuito de formato circular. Como buen driftero que se precie, el piloto en cuestión tenía un pequeño pero selecto grupo de fanáticos, que desde el costado de la pista lo alentaban y festejaban sus habilidades conductivas.
Pero uno de los espectadores, visiblemente entusiasmado con el espectáculo, decidió dar unos pasos al frente para alentar de una forma mas directa y cercana al conductor del BMW.
Pero como no podía ser de otra forma, algo salió mal. El piloto pasó de controlar el vehículo a una suerte de subviraje descontrolado. Pero nuestro hábil piloto decidió que era un buen momento para darle un poco mas de espectáculo a sus espectadores, por lo que decidió redoblar la apuesta y acelerar un poco mas.
Pero, para cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, al igual que le ocurrió al entusiasmado espectador, que de nada le sirvió intentar un salto ni colocar las manos hacia el frente para evitar el impacto. Pero lo mejor es que lo veas en el video a continuación.