Portada » Noticias del motor » El Lancia Ypsilon resiste en Italia: Nueva versión Black and Noir

Por el

El Lancia Ypsilon resiste en Italia: Nueva versión Black and Noir

Una nueva edición especial del Lancia Ypsilon aterriza en Italia. Se trata del «Black y Noir» , que añade ciertos detalles exteriores exclusivos e incluye una completa dotación de serie.

Lancia Ypsilon Black And Noir

Si hay una marca verdaderamente olvidada por el gigante ítalo-estadounidense es Lancia, que desde hace meses ha quedado confinada a Italia. Su único modelo es el Lancia Ypsilon, que a ocho años de su debut comercial, todavía logra mantener cifras de ventas aceptables.

Desde la llegada del Mike Manley a la presidencia de Fiat Chrysler Automobiles, algunas cosas han comenzado a modificarse, especialmente en Fiat y aunque han surgido rumores acerca de un posible resurgir de Lancia, con un relevo generacional del Ypsilon y su relanzamiento en Europa, lo cierto es que todavía no hay novedades oficiales que avalen esos rumores.

Por el momento, el fabricante italiano continua manteniendo viva a la marca con ediciones especiales del Ypsilon, que cada tanto aterrizan en el mercado italiano, con el propósito de aumentar el atractivo de un modelo que ya ha quedado antiguo y desactualizado frente a sus rivales.

De todos modos el Ypsilon todavía logra mantener una gran base de clientes y en Italia ha sido el mes pasado el segundo modelo mas vendido, solo por detrás del Fiat Panda.

Por éstos días aterriza en Italia el Lancia Ypsilon Black and Noir, una serie especial del polivalente italiano, que presume de una imagen exterior exclusiva.

Lancia Ypsilon Black And Noir

A los Black and Noir los reconocerás por su carrocería, que combina el color negro brillante con el negro mate del techo, el capó y los pilares. En cuanto a la dotación, esta serie especial incluye de serie aire acondicionado, sistema de sonido integrado con pantalla táctil y navegador, sensores de parking traseros, elevalunas eléctricos, llantas de aleación, etc.

La oferta de motores del Ypsilon gira en torno a dos diferentes alternativas, un motor de gasolina de 1.2 litros que desarrolla 69 CV o un 0,9 TwinAir de 70 CV, siempre con cambio manual de cinco velocidades.

Los precios del Lancia Ypsilon Black y Noir en Italia arrancan en los 14.300 euros, aunque con las promociones vigentes el precio de entrada queda en 11.100 euros.

Lancia Ypsilon Black And Noir

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario