Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota Supra ya tiene precios en España

Por el

El nuevo Toyota Supra ya tiene precios en España

La nueva generación del Toyota Supra ya se encuentra a la venta en España. Ultima un motor de seis cilindros en línea de origen BMW que desarrolla 340 CV de potencia.

Toyota Supra 2019

Finalmente el esperado Toyota Supra ya se encuentra disponible en España, en donde la firma nipona ya ha abierto el libro de pedidos de este deportivo que inicialmente estará disponible en una única versión.

La quinta generación del deportivo japonés llega a territorio español siempre con el poderoso motor de origen BMW, un seis cilindros en linea sobrealimentado de 3.0 litros de cubicaje, bien equipado y con un precio que no será apto para los presupuestos mas ajustados.

El motor de seis cilindros desarrolla 340 CV de potencia y 500 Nm de par máximo y se combina con una caja de cambios automática de 8 relaciones, que viene equipada con levas tras el volante y que funciona de manera conjunta con un diferencial autoblocante y tracción trasera.

El nuevo Supra es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,3 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 7,1 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 162 g/km, de acuerdo al ciclo WLTP.

Toyota Supra 2019

La dotación de serie de los Supra para España será muy completa e incluirá  una equipamiento de seguridad que incluye diversas asistencias a la conducción: alerta de cambio de carril involuntario, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de objetos en punto ciego, frenada autónoma, detección de peatones, control de velocidad inteligente, sensores de parking, smartbeam, etc.

Sin coste adicional incluye además climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas, navegación integrada, tapicería en Alcántara, asientos calefactados, ajuste eléctrico de los asientos, acceso sin llave, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste y plegado eléctrico, faros Full LED,  etc. 

Si bien la comercialización iniciará oficialmente en España el próximo mes de octubre, lo cierto es que la marca japonesa ya ha abierto el libro de reservas para los primeros interesados en este esperado deportivo, aunque los clientes deberán esperar varios meses para recibir las unidades.

 

Los precios recomendados del nuevo Toyota GR Supra en España son los siguientes:

  • 3.0 340 CV AT8 GR  69.900 €

Toyota Supra 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario