Portada » Lanzamiento » El Toyota C-HR «Limited Edition» llega a España

Por el

El Toyota C-HR «Limited Edition» llega a España

Con motivo del Salón del Automóvil de Barcelona, Toyota ha presentado una atractiva edición especial del C-HR denominada «Limited Edition», que llega con un completo equipamiento y sistema de sonido JBL premium.

Toyota C Hr Limited Edition

Por éstos días la firma nipona enriquece la gama C-HR con el arribo de una nueva serie especial limitada a 2000 unidades que estarán disponibles en todos los mercados de Europa.

Con motivo del Automobile Barcelona 2019, el fabricante japonés anunció el inicio de la comercialización de esta serie especial en el mercado español, a donde está previsto que lleguen 150 unidades de ésta vistosa edición especial, que además llega cargada de equipamiento.

A los Toyota C-HR «Limited Edition» los reconocerás por su carrocería pintada en un color que el fabricante ha denominado «Amarillo Wasabi», en combinación con las carcasas de los espejos retrovisores y el techo en color negro.

Otra de sus características son las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico, que también van pintadas en color negro.

El interior de esta serie especial también ha sido objeto de revisión y hay que destacar los asientos de diseño deportivo con tapicería en piel y  Alcántara, además de una serie de inserciones y guarnecidos de formato especifico.

Toyota C Hr Limited Edition

En cuanto al equipamiento, la novedad mas reseñable es el sistema de sonido JBL, que viene acompañado con una serie de accesorios para el hogar: un altavoz de sonido envolvente, como así también unos auriculares deportivos y un juego de altavoces.

La dotación de serie incluye además ordenador de viaje, climatizador automático, volante multifunción, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, cuatro elevalunas eléctricas, cierre centralizado con mando, etc.

La oferta de novedades no presenta novedades, ya que encontramos la misma mecánica híbrida que está presente en el resto de la gama C-HR, en combinación con un cambio automático CVT.

El sistema de propulsión combina un motor de gasolina de 1.8 litros  y un motor eléctrico, con una potencia combinada de 122 CV.

De acuerdo al ciclo WLTP, el Toyota C-HR homologa un consumo de 4,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 110 gramos por kilómetro.

Los precios del Toyota C-HR «Limited Edition» en España quedan así:

  • 1.8 HSD 125H e-CVT 4×2 Limited Edition 35.300 €

Toyota C Hr Limited Edition

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario