Red Bull ha presentado en el día de hoy al monoplaza que representa al octavo, en su historial de participación en la Fórmula 1. Con la presentación del RB8, su nuevo vehículo, Red Bull Racing espera poder mantener el liderazgo que viene ostentando en las últimas tempordas.
El RB8 2012, adaptado para cumplir con las normativas de la FIA, presenta su sector frontal con las desagradables formas ya vistos en los coches de las otras escuderías, a excepción de Mac Laren que presentó un modelo con fluidas líneas y sien ese escalón, que puede apreciarse en el RBR de la temporada 2012, aunque a primera vista luce un tanto mas elaborado que el que mostró Ferrari en su F2012 presentado ésta semana y que en el Caterham CT01 presentado en Enero.
Con un diseño que se asemeja mucho a lo visto en el del año pasado, los detalles que mas se destacan además del curioso diseño frontal es el sector trasero bien ajustado sobre la caja de velocidades. En el video adjunto a ésta nota pueden observarse todos los detalles del RB8 con el que RBR espera convertir a Sebastian Vettel nuevamente en campeón del mundo.