Portada » Noticias del motor » La nueva Ford Ranger 2012 llega a la Argentina

Por el

La nueva Ford Ranger 2012 llega a la Argentina

Anuncio

Anticipando la pelea que seguramente sucederá en el mercado Argentino de las pickups medianas, Chevrolet se prepara para presentar a su flamante S10, el próximo 14 de Febrero en Brasil, mientras que Ford comienza a anticipar la llegada de su renovada Ranger, que a partir de hoy inicia su campaña de promoción, previo a su lanzamiento que se llevará a cabo en los próximos meses, luego de que las primeras unidades de la pickup fabricada en la planta que la marca tiene en la Argentina, en la localidad de Pacheco, en la Provincia de Buenos Aires.

Ford_Ranger_2012-09

La difusión de las novedades relacionadas con el renovado utilitario, podrán conocerse accediendo al sitio web que la marca ha preparado especialmente para la ocasión: www.desafiofordranger.com.ar, en donde los potenciales clientes podrán acceder a contenido exclusivo, que incluye galerías de imágenes, vídeos y datos técnicos.

Además como parte de la campaña de promoción, la nueva Ranger 2012 podrá conocerse a través de las redes sociales, ya que mediante a su página de Facebook: www.facebook.com/nuevafordranger y un canal especial en Youtube: www.youtube.com/nuevafordranger se darán a conocer poco a poco todas las novedades. Además los interesados podrán registrarse para recibir antes que nadie las novedades de la nueva generación de la Ford Ranger.

Ford_Ranger_2012-26

Ford confía lograr el liderazgo, basados en poder ofrecer la pick-up más segura del mundo, ya que los test efectuados por EuroNCAP le otorgaron cinco estrellas. El utilitario cuenta con control de tracción y estabilidad, que incluye control de remolque, ABS y seis airbags en todas sus versiones, aunque no en la de entrada de gama.

Si bien aún no se ha confirmado el equipamiento mecánico con que se ofrecerá la nueva Ranger en el Mercosur, en el mercado australiano ya está disponible con un cinco cilindros turbodiesel de 3,2 litros con 200 caballos, mecánica que ya fue vista en las unidades de prueba que circulan por la Argentina. Además se ofrece con un turbodiesel 2.2 Duratorq con 150 caballos y un naftero 2,5 litros con 166 caballos.

Ford_Ranger_2012-13

Disponible en tres opciones de carrocería: cabina simple, doble y SUV, podrá combinarse con transmisiones 4×2 y 4×4 y asociarse a una caja manual o automática de seis marchas en ambos casos.

Además, en un intento por ganar algo de terreno sobre la Amarok de Volkswagen, el habitáculo de la nueva Ranger presenta importantes novedades, con un equipamiento de primer nivel, al punto que casi se ubica por encima del producto alemán. La nueva Ranger cuenta con unos confortables asientos y muchos elementos de alta tecnología.

Galería de imágenes

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>