De a poco Alfa Romeo va completando la gama del nuevo Giulia en el mercado español, que ahora se enriquece con la incorporación del cambio automático ZF.
Hasta el momento el nuevo Giulia Qv podía adquirirse sólo con el cambio manual, pero ahora los clientes españoles podrán optar por la nueva transmisión automática, que sólo puede asociarse a las versiones Quadrifoglio Verde. Estas unidades van equipadas con el motor biturbo V6 de 2.9 litros de origen Ferrari, que produce 510 CV de potencia y que le permite al Giulia QV acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 307 km/h.
Se trata de una transmisión automática firmada por ZF, que cuenta con doble embrague y ocho marchas, que pueden gestionarse en forma manual a través de las levas de aluminio situadas detrás del volante, o bien desde la palanca de cambios. El sistema puede cambiar de marcha en tan sólo 150 milisegundos y recientemente le permitió al Giulia QV establecer un nuevo récord en el Nürburgring Nordschleife, logrando desbancar a la nueva generación del Porsche Panamera como la berlina de producción mas rápida en el circuito alemán.
https://www.autodato.com/2016/05/el-alfa-romeo-giulia-ya-tiene-precio-en-espana.html
Junto con las versiones automáticas del Quadrifoglio Verde, Alfa Romeo introdujo además en España al techo solar de cristal, que puede será adquirido por 1.700 € y está disponible únicamente con los acabados Giulia y Super. El precio del Giulia QV con el nuevo cambio automático ZF asciende a los 89.100 euros, es decir 2.500 € más que la versión con cambio manual.
[Not a valid template]