Portada » Noticias del motor » Este es el nuevo Nissan Sentra SR Turbo con 190 CV

Por el

Este es el nuevo Nissan Sentra SR Turbo con 190 CV

El Nissan Sentra SR se renueva con la incorporación de un nuevo motor turbo de 1.6 litros y 190 CV. Además en su versión 2017 añade algunas mejoras en su dotación de serie.

Anuncio

2017 Nissan Sentra Turbo

Otra de las novedades que éste fin de semana Nissan presenta en el Salón del Automóvil de Miami es una nueva variante dinámica del Nissan Sentra. Se trata del nuevo Sentra RS Turbo, impulsado por un motor turbo de 1.6 litros y 190 CV, con un par motor de 240 Nm.

Respecto al anterior Sentra RS, el nuevo motor turbo ofrece 64 caballos mas que el anterior 1.8 litros atmosférico. El motor puede combinarse tanto con un cambio automático Xronic, como con una transmisión manual de seis velocidades. Además la dirección asistida recibió un nuevo ajuste, los discos de freno delanteros son de mayor diámetro y las suspensiones recibieron una nueva puesta a punto que aumentó su rigidez.

En términos visuales a los nuevos Sentra SR Turbo se los reconoce por su estética exterior específica que incluye faldones laterales, alerón trasero, salida de escapes cromada, faros por LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas y algunos guarnecidos en el interior de diseño específico para esta versión.

El paquete SR incorpora demás alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sistema de sonido Bose Premium con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, navegación integrada y ocho altavoces, retrovisores calefactados, tapicería en piel, asientos delanteros calefactados, etc.

Su llegada al mercado norteamericano tendrá lugar antes de fin de año, aunque por el momento la firma japonesa no ha difundido los precios.

2017 Nissan Sentra Turbo

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>