En el marco del Salón del Automóvil de Miami, que tiene lugar este fin de semana en Estados Unidos, Nissan presentó a la renovación visual del SUV Rogue, que gana mejoras exteriores, además de una inédita versión híbrida.
El nuevo Nissan Rogue híbrido, llegará al mercado en el momento justo, ya que el Toyota RAV4, uno de sus principales rivales, ya ofrece una variante con ése tipo de motorización. A los Nissan Rogue 2017 se los reconoce por su renovado frontal, que estrena nuevos paragolpes y grupos ópticos, una nueva parrilla en formato de letra ‘V’ que parece inspirada en el Murano, nuevas luces diurnas por LEDs, nuevos pilotos traseros, además de algunas mejoras en el interior, que incluyen una nueva consola central, nuevo volante, además de mejoras en el equipamiento.
Entre los nueves elementos que componen su dotación, destacan el volante calefactado, asiento del conductor con ajuste eléctrico y memoria, retrovisores con ajuste eléctrico y memoria, asientos calefactados, arranque del motor a distancia, frenado de emergencia en ciudad, mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo, etc.
En cuanto a la nueva versión híbrida, utiliza un motor de 2.0 litros 16v DOHC, en combinación con un motor eléctrico de 30 kW que produce 40 CV. Ambos producen una potencia combinada de 176 CV, apenas seis CV más que la versión convencional, pero con mejoras en términos de consumo de combustible.
El nuevo Nissan Rogue 2017 llegará a los concesionarios de la marca en Norteamérica a principios del mes de noviembre, mientras que la nueva versión híbrida arribará hacia fin de año. Posiblemente además podremos verlo el próximo mes en el Salón del Automóvil de París con especificaciones europeas, un mercado en donde es comercializado bajo la denominación X-Trail.
[Not a valid template]