Changan enriquece su gama de productos en Chile, con la llegada del nuevo CS75, un SUV de tamaño mediano que se ofrece en dos acabados y una única motorización.
El Changan CS75 mide 4.650 mm de largo, 1.850 mm de ancho y 1.705 mm de alto, mientras que su maletero posee 590 litros de capacidad, que puede ampliarse hasta alcanzar los 1.560 litros al abatir el respaldo de los asientos posteriores.
Presume de un gran equipamiento y es ofrecido en los acabados Comfort y Luxury. El primero de ellos incluye de serie frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, freno de mano eléctrico,ordenador de viaje, sistema de sonido con CD, MP3, USB y seis altavoces, volante multifuncional, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.
Los Luxury añaden airbags laterales y de cortina, ESP, TPMS, control de tracción, asistencia al arranque en cuestas, tapicería en piel, techo solar eléctrico, volante forrado en piel, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, DVD y Bluetooth, cámara de retroceso, sensores de parking delanteros y traseros, etc.
La oferta de motores incluye una única opción, un BlueCore de 2.0 litros 16V con 156 CV, en combinación con un cambio manual de seis velocidades. Por el momento el CS75 es ofrecido únicamente con tracción delantera, aunque no se descarta el arribo de las versiones con tracción a las cuatro ruedas en una etapa posterior, al igual que el motor turbo de 1.8 litros y el cambio automático ofrecido en otros mercados.
Los precios recomendados para Chile son los siguientes:
- Changan CS75 Comfort 10.690.000 pesos (15.917 dólares)
- Changan CS75 Luxury 11.690.000 pesos (17.406 dólares)
[Not a valid template]