Portada » Noticias del motor » El Alfa Romeo Giulia imaginado como coche de rally

Por el

El Alfa Romeo Giulia imaginado como coche de rally

Ya no quedan muchas variantes del nuevo Alfa Romeo Giulia sin imaginar. Esta vez le tocó el turno a una versión de rally, decorada con los colores de Martini.

Alfa Romeo Giulia WRC (Proyección)

El nuevo Alfa Romeo Giulia ya ha sido imaginado por los artistas digitales en formato coupé, SUV, Sportwagon, Sprint y hasta DTM. Pero hasta ahora no habíamos visto una versión de rally, la cual hoy podemos imaginar gracias a los artistas digitales de Carwow.

Con una decoración de Martini, el Giulia de rally llega con una carrocería específicamente alterada para su nueva funcionalidad, con una carrocería con sus pasos de rueda ensanchados, un nuevo frontal y un enorme alerón posterior casi propio de Pikes Peak.

El Giulia Quadrifoglio Verde logró girar al circuito de Nürburgring Nordschleife en 7:43, lo que lo transformó en nada menos que 13 segundos más rápido que el BMW M3. Atributos seguramente no le faltan al Giulia para transformarse en un coche destinado a la competencia, aunque sinceramente le vemos mas futuro en un campeonato de turismos.

Nada mas lejos de las intenciones de Alfa Romeo de entrar en el campeonato mundial de rally, aunque en la ultimas semanas Sergio Marchionne desea lograr colocar a la marca italiana otra vez en la Fórmula 1. Por el momento, el Giulietta fue el que recientemente selló el retorno de Alfa Romeo al mundo del deporte motor, para participar en el campeonato internacional de turismo TCR, con una preparación llevada a cabo por Romeo Ferraris.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Carwow