Portada » Noticias del motor » El nuevo CUPRA León nos enseña su frontal

Por el

El nuevo CUPRA León nos enseña su frontal

La revelación de la versión más radical de la nueva generación del compacto español tendrá lugar el próximo 20 de febrero. Esta nueva imagen oficial del nuevo CUPRA León, nos permite conocer los primeros detalles.
Cupra Leon Teaser

CUPRA tiene previsto presentar al nuevo León el próximo 20 de febrero, pero hoy la firma española ha revelado anticipadamente una imagen del frontal, en la cual es posible apreciar como lucirá ese sector de la carrocería en todo detalle.

El nuevo CUPRA León será la variante más radical de la nueva generación del compacto español que debutó hace unos pocos días y en esta primera imagen oficial se vislumbra que la carrocería del León que llevará el sello de CUPRA contará con un diseño más agresivo.

Se aprecia un paragolpes de agresivo diseño, que incorpora unas enormes entradas de aire, además de un nuevo capó que presume de unos nervios más marcados y una parrilla en cuyo centro logra apreciarse el logo de CUPRA.

La versión deportiva del exitoso compacto de la firma española será ofertado con dos tipos de carrocería, tanto la de cinco puertas como la familiar, ahora denominada Sportstourer.

La oferta del nuevo CUPRA León 2020 contemplará dos versiones de carrocería, tanto la de cinco accesos como la familiar Sportstourer.

De momento el fabricante no ha revelado cuál será la mecánica que el nuevo CUPRA León esconderá debajo de su capó, pero lo más probable es que esté animado por el conocido motor gasolina 2.0 TSI, con una potencia cercana a los 300 CV, asociado a un sistema de tracción total 4Drive.

Sin embargo, una de las grandes novedades de la versión deportiva del León será la incorporación de una inédita versión híbrida enchufable, un sistema de propulsión de alta prestaciones del cual todavía no han sido revelados detalles, pero que promete interesantes cifras de rendimiento.

Para conocer todos los detalles de las esperada versión deportiva de la nueva generación del León, será necesario espera hasta el próximo 20 de febrero, el día que la firma española ha escogido para la inauguración del CUPRA Garage, en donde además revelarán al nuevo CUPRA León 2020.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>