Portada » Lanzamiento » El nuevo Hyundai Venue llega a Perú

Por el

El nuevo Hyundai Venue llega a Perú

Con una dotación de seguridad muy pobre, el nuevo Hyundai Venue aterriza en Perú en dos diferentes versiones, siempre con motor 1.6 de 123 CV y tracción sencilla al eje delantero.
Hyundai Venue

Arranca en Perú la comercialización del Hyundai Venue, un pequeño crossover urbano del segmento B, que ocupará el nivel de entrada en la gama SUV de la firma coreana en el mercado peruano y que  quedará situado justo por debajo del Kona.

Se trata de un pequeño B-SUV de 4,03 metros de longitud, que cuenta con un maletero de 306 litros de capacidad. Exteriormente el nuevo Venue posee una apariencia muy similar al Kona y presume de un frontal caracterizado por sus faros divididos.

La gama del nuevo Hyundai Venue en Perú está conformada por dos nieles de terminación denominados Comfort y Plus. El equipamiento de serie decepciona en seguridad, ya que de serie cuenta con frenos ABS y solo un airbag para el conductor, ademas de anclajes ISOFIX y barras de protección en las puertas.

Hyundai Venue

Hyundai ha decidido ofertar en Perú al nuevo SUV Venue con un equipamiento de seguridad muy ajustado, que tan solo incluye un airbag de serie.

El airbag para el acompañante se encuentra disponible solo en las versiones más equipadas, aunque los controles de tracción y estabilidad no forman parte de la oferta en ninguna de las versiones.

Sin coste adicional incluye además aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, volante multifunción, cámara de visión posterior, espejos calefactados, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Bluetooth, USB, Apple CarPlay y Android Auto, asiento del conductor con ajuste de altura, etc.

El nivel de terminación Plus añade a todo lo anterior EBD, airbag para el acompañante, asistencia al arranque en cuestas, sensores de aparcamiento traseros, luces diurnas, encendido automático de luces, arranque por botón, ordenador de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

En el plano mecánico, todos llevan el motor de gasolina 1.6 Gamma que desarrolla 123 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual o automática, en ambos casos de seis relaciones.

Los precios recomendados del Hyundai Venue en Perú son los siguientes:

  • 1.6 Gamma 123 CV MT Comfort 62.866 soles (18.490 dólares)
  • 1.6 Gamma 123 CV AT Comfort 66.178 soles (19.490 dólares)
  • 1.6 Gamma 123 CV MT Plus 69.573 soles (20.490 dólares)
  • 1.6 Gamma 123 CV AT Plus 72.969 soles (21.490 dólares)
Hyundai Venue

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>