Portada » Noticias del motor » Así es el renovado Citroën C3 2020

Por el

Así es el renovado Citroën C3 2020

La firma gala ha revelado la puesta al día de la actual generación del Citroën C3, una actualización que introduce mejoras estéticas y en el equipamiento para el exitoso utilitario galo.
Citroën C3 2020

Una de las novedades con las que Citroën acudirá al Salón del Automóvil de Ginebra 2020 será la actualización de mitad de vida del C3, pero la firma gala ha decidido revelar anticipadamente las primeras imágenes de la puesta al día del exitoso utilitario, que estrena numerosas noveles visuales y en la dotación.

Presentada en 2016, la actual generación del Citroën C3 estaba aun muy vigente, pero de todos modos la marca francesa ha decidido efectuarle pequeños cambios para mantenerla mas actual. Se trata de una actualización de mitad de ciclo que le permitirá al utilitario galo afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación, hasta el arribo de su relevo generacional.

Al renovado Citroën C3 2020 lo reconocerás por su frontal, que estrena unos nuevos faros principales, ademas de ligeras modificaciones en el paragolpes y la parrilla. En el perfil lateral se aprecian una serie de modificaciones en el diseño de los Airbumps, mientras que en la zaga no se han introducido mejoras.

Citroën C3 2020

La actualización de mitad de vida del Citroën C3 introduce una serie de mejoras exteriores, además de novedades en el equipamiento. Llegará a España en la segunda mitad del año.

Además el fabricante ha aprovechado la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores, incluyendo un nuevo tono para el techo, un nuevo color para los accesorios exteriores, además de nuevas opciones de personalización y nuevos diseños de llantas de aleación de hasta 17 pulgadas.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del renovado Citroën C3 2020 encontramos un habitáculo que no ha recibí grandes mejoras, pero que sin embargo ha sido puesto al día con los nuevos asientos «Advanced Comfort», que mejoran el apoyo lumbar y los materiales.

Además se han introducido mejoras en la dotación, que se enriqueció con acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad con limitado, sensores de parking frontales, cámara de visión posterior, alerta de objetos en punto ciego, frenada autónoma en ciudad, reconocimiento de señales de tráfico, smart beam, faros Full LED, etc.

No habrá novedades en la oferta de motores para esta puesta al día y la gama continuará estando conformada por los gasolina PureTech de 83 y 110 CV junto a un cambio manual de 6 velocidades y el diésel BlueHDi de 100 CV, en conjunto con una caja de cambios manual de 5 relaciones o automática de seis.

Citroën C3 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>