Portada » Noticias del motor » Así es el nuevo Chevrolet Tracker para Latinoamérica

Por el

Así es el nuevo Chevrolet Tracker para Latinoamérica

El relevo generacional del Chevrolet Tracker ya ha iniciado su andadura comercial en Brasil y en pocas semanas más arribará también a otros países de America Latina.
Chevrolet Tracker 2020

Fue una de las grandes novedades que la firma del corbatín llevó al pasado Salón del Automóvil de Shanghai y ahora, el relevo generacional del Chevrolet Tracker ha desembarcado en Sudamérica.

La esperada nueva generación del todocamino de la marca estadounidense ya ha sido puesto a la venta en Brasil, en donde será fabricado para todos los países de esa región. En esta nueva entrega, el Tracker presume de una imagen más atractiva y deportiva, con un formato exterior que seguramente logrará captar la atención de los clientes.

En ésta nueva entrega el Tracker es 20 milímetros más largo, con un mayor espacio interior y un maletero de 393 litros, que puede ampliar su capacidad hasta los 1.294 al abatir los asientos traseros.

Chevrolet Tracker 2020

El nuevo Chevrolet Tracker estrena un diseño más moderno, ademas de sumar una dotación de seguridad más completa y nuevos motores turbo de hasta 132 CV.

Su aspecto exterior sigue la estela de diseño de los más recientes lanzamientos de la marca, con rasgos que ya pudimos apreciar en los nuevos Chevrolet Trailblazer y Chevrolet Onix, entre otros.

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior del nuevo Chevrolet Tracker 2020, descubriremos un habitáculo que también ha sido objeto de una profunda revisión.

Estrena un nuevo diseño para el salpicadero, que destaca por la inclusión de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil estilo tablet de ocho pulgadas que está integrada a la parte superior de la consola central.

La dotación más reseñable incluye además climatizador automático, acceso sin llave, arranque por botón, navegación integrada, cámara de visión posterior, y techo solar practicable. En seguridad destaca por sus seis airbags, controles de tracción y estabilidad, además de un paquete de ayudas a la conducción que incluye alerta de pre-colisión y frenada autónoma.

Chevrolet Tracker 2020

En el plano mecánica, la oferta para America Latina estará conformada por dos alternativas, siempre gasolina. Como opción de acceso estará el 1.0T un bloque turboalimentado que desarrolla 116 CV de potencia y 160 Nm de par máximo, además de un 1.2 litros, también con turbo de 132 CV y 190 Nm de par como alternativa más prestacional.

En ambos casos se combinarán con una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de doble embrague junto al motor más potente y siempre con tracción sencilla al eje delantero, puesto que en ésta nueva generación ya no habrá versiones con tracción a las cuatro ruedas.

Chevrolet Tracker 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario