Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Trailblazer

Por el

Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Trailblazer

El relevo generacional del Chevrolet Trailblazer redujo sus dimensiones. Ahora estará situado a mitad de camino entre los Chevrolet Trax y Chevrolet Equinox.

Chevrolet Trailblazer 2020

La nueva generación del Chevrolet Trailblazer debutó en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái, y ahora está lista para aterrizar en los mercados de América.

En esta nueva entrega, el Chevrolet Trailblazer ha reducido sus dimensiones, dejando atrás a aquel SUV de siete plazas y grandes dimensiones que tomaba como punto de partida al pick-up S-10. El relevo generacional del todocamino de la marca estadounidense estará ahora situado justo a mitad de camino entre los Chevrolet Trax y Chevrolet Equinox. 

Al relevo generacional del Trailblazer lo reconocerás por sus dimensiones mas acotadas, y unos nuevos rasgos estilísticos acordes a los mas recientes lanzamientos de la marca del corbatín, resultando bastante similar al nuevo Blazer.

En el frontal destaca sus faros principales de delgado diseño, y una parrilla también de diseño bien delgado, acompañado por un paragolpes con grandes entradas de aire y unos faros antiniebla de generosas dimensiones.

Cuenta además con pasos de rueda cubiertos en plástico y molduras plásticas sin pintar en la zona inferior de la carrocería, barras de techo, etc. El acabado RS añade algunos detalles exclusivos, que incluyen la carrocería pintada a dos tonos, detalles en color rojo en las carcasas de los retrovisores y unas llantas de aleación de diseño específico, pintadas en color negro con acentos en color rojo.

El interior sigue la estela de diseño de los modelos mas recientes de la firma estadounidense. La instrumentación incluye una pequeña pantalla TFT que despliega información relativa al ordenador de viaje, un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, climatizador automático, freno de mano eléctrico, volante multifunción, además de guarnecidos en aluminio y detalles en color rojo en la versión RS.

La dotación incluirá además frenado autónomo en ciudad, detección de peatones, mantenimiento de carril, alerta de cambio de carril involuntario, control de velocidad inteligente, parking asistido, cámara de visión posterior, etc.

Por el momento el fabricante no ha comunicado cual será la oferta de motores del nuevo Chevrolet Trailblazer.

Chevrolet Trailblazer 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

1 comentario en “Primeras imágenes del nuevo Chevrolet Trailblazer”

Deja un comentario