Portada » Noticias del motor » Nuevas imágenes del renovado Renault Twingo 2019

Por el

Nuevas imágenes del renovado Renault Twingo 2019

El renovado Renault Twingo 209 está listo para iniciar su andadura comercial. La actualización de mitad de vida del urbanita francés llega con mejoras en el plano estético, como así también en el interior, además de un renovado motor 0.9 TCe de 95 CV que incorpora un nuevo turbocompresor de geometría variable y un nuevo sistema de escape.

Renault Twingo 2019

El modelo mas pequeño de la firma gala se puso recientemente al día con una actualización de mitad de vida que llega con mejoras estéticas y funcionales, que le permitirán afrontar el ultimo tramo de su vida comercial.

El renovado Renault Twingo 2019 ha indicado su comercialización en diversos países de Europa y la marca francesa ha revelado una nueva serie de instantáneas del pequeño modelo, que permiten conocer las mejoras de esta puesta al día en mayor profundidad.

A los Twingo 2019 los reconocerás por su renovado frontal, que incorpora una parrilla de nuevo diseño, como asnillos también un paragolpes renovado y unos faros principales que se ponen al día estrenando una nueva firma lumínica que ahora sigue el patrón de una letra C.

Renault Twingo 2019

En la zaga se renovó el paragolpes y los pilotos traseros, que ahora incluyen una firma lumínica, que también sigue el patrón de una letra C. Además de los cambios en el estilo, una de las características del renovado Clio es la amplia oferta de personalización disponible.

En el interior las mejoras pasan por un salpicadero y una consola central de diseño revisado, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto.

La oferta en Francia está articulada en base a los niveles de terminación Life, Zen e Intens y de serie incluye múltiples airbags, ESP, ESC, asistencia al arranque en cuestas, cierre con mando, elevalunas eléctricos, etc.

Renault Twingo 2019

Las versiones mas equipadas pueden incluir además navegación integrada, alerta de cambio involuntario de carril, encendido automático de luces, cámara de marcha atrás, control de velocidad, llantas de aleación, etc.

En el plano mecánico, los clientes podrán solicitar al motor gasolina tricilíndrico SCe de 1,0 litro en sus versiones de 65 y 75 CV de potencia, o bien al renovado 0.9 TCe de 95 CV, siempre en combinación con un cambio manual de 5 velocidades o automático de 6 relaciones y doble embrague solo junto al motor de 95 CV, siempre con propulsión trasera.

Renault Twingo 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>