Portada » Lanzamiento » El Suzuki S-Presso llega a Chile

Por el

El Suzuki S-Presso llega a Chile

El Suzuki S-Presso es la nueva apuesta de la marca japonesa para Inida y diversos mercados de Latinoamérica. El urbanita desembarcó en Chile, inicialmente en una única versión.
Suzuki S-Presso

Por éstos días la gama de la firma nipona se enriquece en Chile con el arribo del nuevo Suzuki S-Presso, un urbanita con ciertos rasgos que son propios de los crossovers urbanos y que llega directamente importado desde india.

El nuevo Suzuki S-Presso está sustentado por la plataforma HEARTECT de Suzuki, la misma arquitectura empleada por los actuales Ignis y Swift. Si echamos un vistazo a la carrocería del nuevo S-Presso, nos encontraremos con un vehículo de aspecto juvenil y desenfadado, pero que no logra ocultar su origen low cost.

Suzuki S-Presso

Con todo, esta nueva propuesta de la marca asiática estará disponible inicialmente en Chile en un único nivel de terminación denominado GLX.

La dotación de serie incluye en seguridad un paquete bien básico, ya que solo contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, barras de protección en las puertas y anclajes ISOFIX. Se echan en falta sin embargo un mayor numero de airbags y los controles de tracción y estabilidad que no forman parte de la oferta.

Sin coste adicional incluye además aire acondicionado, sistema de sonido integrado, pantalla táctil de siete pulgadas integrada a la consola central, cámara de visión posterior, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos delanteros, sensores de aparcamiento traseros, paragolpes, retrovisores y manetas de puertas en el color de la carrocería, etc.

Suzuki S-Presso

En relación a la oferta mecánica, todo girará en torno al motor 1.0 K10B que desarrolla 68 CV de potencia y 96 Nm de par máximo, en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades y tracción sencilla al eje delantero.

El precio de lista es de 6.890.000 pesos, pero en esta primera etapa de comercialización se incluye un bono especial que reduce considerablemente su precio.

Los precios recomendados del Suzuki S-Presso en Chile son los siguientes:

  • 1.0 K10B 68 CV MT GLX  5.990.000 pesos (6.940 dólares)
Suzuki S-Presso

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario