Éste es el Honda FCV de producción
El Honda FCV de producción será una de las novedades que la marca japonesa llevará al Salón del Automóvil de Tokyo. Es un sedán que funciona en base a una pila de combustible alimentada por hidrógeno.
El Honda FCV de producción será una de las novedades que la marca japonesa llevará al Salón del Automóvil de Tokyo. Es un sedán que funciona en base a una pila de combustible alimentada por hidrógeno.
El nuevo Suzuki Ingnis tendrá su debut en el próximo Salón del Automóvil de Tokyo. Es un crossover del segmento A que llegará a Europa a partir del próximo año.
El primer SUV de Tesla fue presentado oficialmente en Estados Unidos. Se trata del Tesla Model X, que utiliza dos motores eléctricos que producen 760 cv y un precio de entrada de 132 mil dólares.
El MINI Cooper de 5 puertas fue presentado en Argentina. Es mas largo, tiene mayor distancia entre ejes y ofrece una mayor capacidad de carga. Se ofrece con los mismos motores que el tres puertas: un 2.0 litros de 192 cv y un 1.5 litros de 136 cv.
Debutó en Brasil el Renault Duster Oroch, la variante pickup del SUV Duster que se ofrece únicamente con carrocería doble cabina, cuatro puertas y motores de hasta 143 cv.
Mazda mostró un primer adelanto fotográfico de un trabajo conceptual que estarán llevando al Salón de Tokio que tendrá lugar el mes próximo. Se trata de un coupé deportivo que nos hace soñar con el retorno del RX-7.
El Fiat Toro nos deja ver su frontal en su primera fotografía oficial. Llegará al mercado a comienzos del próximo año
El DC Avanti fue lanzado comercialmente en India. Se trata de un deportivo desarrollado y construido en India, equipado con motor Renault 2.0 con 250 cv, ubicado en posición central.
Se vendieron en una subasta la colección de automóviles de Bertone. Son 79 unidades entre las cuales hay también prototipos, el comprador estará obligado a dejarlos en Italia. La subasta por la marca ‘Bertone’ no tuvo oferentes.
El Grupo Renault firmó junto a Gravity Motorsports una carta de intención para lograr el control del equipo Lotus de Fórmula 1. La casa francesa se quedaría con el 65% de la escudería británica.