Mazda mostró ésta fotografía que adelanta al prototipo que llevarán al Salón del Automóvil de Tokyo que abrirá sus puertas el día 30 del mes próximo. Se trata de un deportivo, que por el momento no tiene nombre y que a pesar de la imagen oscura, nos deja apreciar una carrocería del tipo coupé, con muchas curvas, una cola bien corta y un frontal con un capó bien largo.
Por el momento lo único que Mazda adelantó es que se trata de un deportivo de aspecto moderno, pero que al mismo tiempo logra condensar toda la historia de Mazda en relación al desarrollo de autos deportivos en un solo modelo. Si bien el comunicado de prensa no aclara nada mas, a sabiendas que desde la salida de producción del RX-8 la marca japonesa no cuenta con un modelo verdaderamente deportivo, no resulta descabellado pensar en un sucesor de mítico RX-7.
Junto a este prototipo, la marca japonesa prepara un arsenal de 14 diferentes modelos para presentar en su casa, en el Salón del Automóvil de Tokyo. Aunque no todo serán novedades, ya que habrá dos variantes del MX-5, la versión de producción del Koeru, además de algunos vehículos históricos.