Portada » Noticias del motor » Ya se vendieron 700.000 Ford Ranger en America del Sur

Por el

Ya se vendieron 700.000 Ford Ranger en America del Sur

Ford celebra por éstos días haber superado el hito de 700.000 unidades en América del Sur para su producto Ranger, tras 22 años en ése mercado. Su lanzamiento tuvo lugar en Brasil en el año 1994.

Ford-Ranger

La pickup Ford Ranger ha ido ganando impulso en América del Sur, en donde sus ventas han logrado superar las 700.000 unidades. Si bien su arribo tuvo lugar en Brasil en el año 1994, inicialmente importada desde Estados Unidos, tras años después comenzaba a ser producida en Argentina.

Si bien el año pasado Ford renovó la Ranger, esas modificaciones todavía no fueron introducidas al mercado, aunque el próximo mes comenzará su comercialización inicialmente en Argentina y poco tiempo después en el resto de la región. Es cierto que en la actualidad sus competidores mas directos la superan en algunos mercados, pero con la llegada de su actualización es de esperar que los niveles de ventas logren repuntar, tal como ya ocurrió en los países en los que su comercialización ya ha iniciado.

Recientemente fue elegida «Pickup del año» en el sudeste asiático y «Mejor Compra» en Sudáfrica, un mercado en donde ayudó a Ford a lograr un récord en la cuota de mercado.

El restyling de la pickup Ford Ranger se encuentra dentro del plan de inversiones anunciado por Ford el año pasado para la planta argentina de la localidad de Pacheco en la Provincia de Buenos Aires, destinado a la renovación de los modelos producidos en forma local.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>