Portada » Noticias del motor » Lady Gaga se deja ver en un Chevy El Camino

Por el

Lady Gaga se deja ver en un Chevy El Camino

Por estos días Lady Gaga sorprendió al publicar en su perfil oficial en Facebook una fotografía de ella montada sobre un clásico Chevrolet El Camino, junto a la leyenda 'Algunas cosas nunca pasan de moda'.

Anuncio

Lady-Gaga-Chevrolet-El-Camino

Una de las mas excéntricas artistas actuales nos sorprendió esta semana al posar al mando de un verdadero clásico estadounidense. Totalmente vestida de negro, con anteojos oscuros, sombrero y su brazo colgando, casi al estilo de un camionero, Lady Gaga se fotografió en un Chevrolet El Camino.

Si bien la fotografía fue subida por Lady Gaga a su perfil oficial de Facebook, junto a un mensaje que decía ‘Algunas cosas nunca pasan de moda’ se desconoce se la artista es la propietaria del coche o si por el contrario sólo fue utilizado para posar en la fotografía. Sin embargo sabemos que Lady Gaga no es ajena al mundo de los coches, ya que ya ha sido vista con Porsche y McLaren actuales, como así también con algunos otros clásicos.

Britney Spears, Lady Gaga ¿Cual de ellas es la verdadera heredera de Madonna? No lo sabemos realmente, pero al menos nos resulta cuanto menos simpático que a la artista de 29 años de edad le gusten los coches clásicos como el Chevy El Camino.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Facebook