Portada » Noticias del motor » Así es el interior del Volkswagen ID.3: Igual al SEAT el-Born

Por el

Así es el interior del Volkswagen ID.3: Igual al SEAT el-Born

Las primeras imágenes del interior del nuevo Volkswagen ID.3 nos muestran un habitáculo prácticamente calcado del prototipo SEAT el-Born que la marca española presentó en el último Salón del Automóvil de Ginebra.

Volkswagen Id.3 Interior

Actualmente a las marcas se les hace cada día mas difícil lograr mantener a resguardo las imágenes de sus próximos lanzamientos y tal como suele ocurrir en estos casos, las primeras instantáneas del interior del nuevo Volkswagen ID.3 han acabado publicadas anticipadamente en varios sitios de internet.

Varios detalles del interior del que será el primer modelo de la nueva familia de vehículos puramente eléctricos de la firma alemana, han sido revelados en estas primeras imágenes oficiales del salpicadero del Volkswagen ID.3.

La casa alemana dejará atrás las versiones electrificadas de sus modelos de combustión interna, para dar paso a una nueva familia de vehículos cuya comercialización sólo contemplará motores eléctricos.

Seat El Born
El interior del SEAT El Born es casi idéntico al del Volkswagen ID.3

Las imágenes que acompañan este artículo pertenecen a capturas de un vídeo que Volkswagen publicó por error y que posteriormente fue eliminado.

Estas primeras instantáneas revelan un interior de aspecto familiar, puesto que se trata del mismo salpicadero que ya henos visto en el prototipo SEAT el-Borncon el cual la marca española acudió al último Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

Tanto las formas del salpicadero, como de la consola central y del sistema de información y entretenimiento coinciden con las del trabajo conceptual presentado por SEAT en Ginebra, incluyendo instrumentación digital configurable y la pantalla táctil de diez pulgadas situada en la consola central.

también es igual el formato del volante, al que solo se le ha modificado el logotipo en su centro y el selector de marcha, que al igual que el modelo de SEAT, también en el ID.3 va situado tras el volante.

La firma alemana ya ha abierto el libro de reservas del nuevo Volkswagen ID.3, que por el momento solo puede reservarse por internet, previo pago de 1.000 euros. Si bien las primeras entregas recién tendrán lugar en 2020, tan solo 24 horas después de haber comenzado a aceptar pedidos, Volkswagen ya había recibido más de 10.000 peticiones para este nuevo modelo.

Volkswagen Id.3 Interior

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario