Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki Jimny llega a Perú

Por el

El nuevo Suzuki Jimny llega a Perú

La nueva generación del Suzuki Jimny inicia su andadura comercial en Perú. De momento la oferta contempla un solo nivel de acabado muy completo, siempre con motor 1.5 de 105 CV y tracción a las cuatro ruedas.

Suzuki Jimny

Con una demanda mucho mas grande de la esperada, Suzuki esta vendiendo a cuentagotas al nuevo Jimny en Europa y otras regiones y su arribo a algunos mercados se ha hecho esperar mas de lo previsto.

Pero de a poco la nueva generación del todocamino japonés comienza a llegar al resto de los países y por estos días le ha llegado el turno a Perú, con cierto retraso en relación a lo inicialmente previsto.

El nuevo Suzuki Jimny aterriza ahora en el mercado peruano y lo hace solo con un nivel de terminación muy completo. Probablemente posteriormente la oferta se enriquezca con versiones con una menor dotación, a precios más ajustados.

Inicialmente todos los Suzuki Jimny llegan a Perú con el motor 1.5i 16v que desarrolla 105 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios manual con cinco velocidades o bien automática de cuatro relaciones. En ambas versiones se incluye de serie el sistema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip con reductora y control de descensos.

La nueva generación del Suzuki Jimny inicia su andadura comercial en Perú. De momento la oferta contempla un único nivel de acabado muy completo, siempre con motor 1.5 de 105 CV y tracción a las cuatro ruedas.

En lo referente al equipamiento, el nuevo Jimny incluye de serie frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, controles de tracción y estabilidad, airbags frontales, barras de protección en las puertas, control de descensos y asistencia al arranque en cuestas.

Sin coste incluyen además el climatizador automático, ordenador de viaje, espejos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, volante multifunción forrado en piel, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 6,8 pulgadas, Bluetooth, USB, cámara de visión posterior, llantas de aleación, faros antiniebla, barras de techo, etc.

Los precios sugeridos del Suzuki Jimny 2020 en Perú quedan así:

  • 1.5i 16v 105 CV MT 65.690 soles (19.990 dólares)
  • 1.5i 16v 105 CV AT 68.970 soles (20.990 dólares)

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario