Portada » Noticias del motor » 325 imágenes del nuevo Volkswagen Golf 2020 para conocerlo a fondo

Por el

325 imágenes del nuevo Volkswagen Golf 2020 para conocerlo a fondo

La octava generación del Volkswagen Golf está lista para aterrizar en los concesionarios de Europa. La firma alemana ha revelado una extensa galería de imágenes, que invitan a conocer al exitoso compacto en todo detalle.
Volkswagen Golf 2020

Con motivo de su inminente arribo al mercado, la firma alemana ha revelado una extensa galería de imágenes del relevo generacional del Volkswagen Golf.

La octava entrega del compacto alemán se renovó completamente, aunque como es habitual ha mantenido intactas sus principales señas de identidad, un relevo generacional que llega tecnológicamente mas avanzado, pero con una estética que no revoluciona, sino que por el contrario es una evolución del modelo precedente.

La gigantesca galería con mas de 300 imágenes oficiales del nuevo Golf 2020 que la marca de Wolfsburgo ha puesto a disposición, permiten apreciar hasta el mas mínimo detalle del nuevo compacto, tanto de su aspecto exterior como de su habitáculo y de su equipamiento tecnológico.

Volkswagen Golf 2020

Lo que sí puedes hacer ya es echar un vistazo a la nueva y extensa galería de imágenes que la firma ha proporcionado a los medios con motivo de la presentación internacional. Aquí podrás ver con mayor lujo de detalle al nuevo compacto tanto en su interior como en el exterior.

El coche más vendido de Europa se renovó completamente incorporando nuevas tecnologías y una dotación mas rica, además de un habitáculo que estrena un diseño mas sencillo, con rasgos minimalistas.

Volkswagen Golf 2020

La gran pantalla táctil en la consola central cobra ahora gran protagonismo, puesto que desde allí se controlan gran parte de las funciones del coche. Es que la firma alemana ha optado por eliminar gran parte de los controles físicos, en favor de los controles táctiles agrupados en la pantalla del sistema de información y entretenimiento.

La octava generación del compacto alemán estará animada por diversos motores gasolina, además de la versión híbrida enchufable Golf GTE, que desarrolla 245 CV de potencia. El libro de reservas se abrirá en España en unas pocas semanas, aunque por el momento el fabricante no ha revelado cuales serán los precios y características para el mercado español.

Volkswagen Golf 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario