Portada » Noticias del motor » La edición lanzamiento del Mustang Mach-E se agotó en 9 días

Por el

La edición lanzamiento del Mustang Mach-E se agotó en 9 días

La serie especial para conmemorar el lanzamiento del primer SUV eléctrico de Ford fue vendida en su totalidad en apenas nueve días.
Ford Mustang Mach E

Hace tan solo unos días que Ford finalmente desveló a su primer SUV eléctrico, el nuevo Mustang Mach-E. Tras su puesta de largo, el pasado 18 de noviembre dió inicio la comercialización de una edición especial para celebrar el lanzamiento de este crossover de cero emisiones, que lleva la denominación First Edition.

Tan solo han transcurrido 9 días desde que la firma estadounidense abrió los libros de reservas para el nuevo Ford Mustang Mach-E First Edition y ya han sido vendidos en su totalidad. Acceder a esta edición especial requería un previo depósito de 500 dólares, como anticipo del precio que había sido fijado en 59.900 dólares.

En sólo nueve días el Ford Mustang Mach-E ha colgado el cartel de agotado en la web de la firma; al menos en lo que respecta a su versión de lanzamiento, la First Edition, que requería un previo depósito de 500 dólares y cuyo precio de partida se fijaba en 59.900 dólares, unos 54.122 euros al cambio.

Ford Mustang Mach E

La marca del óvalo no ha desvelado cuantas unidades componen esta edición especial lanzamiento del Mustang eléctrico, aunque Ford ha confirmado que tiene intenciones de fabricar hasta 50.000 unidades de este nuevo modelo cero emisiones en su primer año.

Al Ford Mustang Mach-E First Edition lo distinguirás por su aspecto exterior especifico, que incluye a su carrocería en el exclusivo color azul Grabber Blue, llantas de 19 pulgadas, mordazas de freno en color rojo, pedales en aluminio, tapicería en piel con costuras en color rojo, etc.

Además ofrece la batería de 98,8 kW, que es la de mayor capacidad de las dos que ofrece el modelo y el sistema de tracción a las cuatro ruedas. El First Edition es capaz de recorrer hasta 540 kilómetros con una carga completa de acuerdo al ciclo de homologación WLTP y de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 5,5 segundos.

La producción del nuevo Mustang eléctrico dará inicio en 2020, aunque las primeras entregas están programadas para finales de 2020, comenzando con la edición especial lanzamiento «First Edition».

Ford Mustang Mach E

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario