Portada » Noticias del motor » S-Design: Un toque picante para los Fiat Argo y Cronos

Por el

S-Design: Un toque picante para los Fiat Argo y Cronos

Los Fiat Argo y Cronos estrenan en Brasil un nuevo nivel de acabado S-Design. Cuentan con una estética exterior mas deportiva, pero no incorporan novedades en la oferta de motores.
Fiat Argo S Design

Al igual que el Fiat Toro, los Argo y Cronos acaban de estrenar en Brasil el nivel de terminación S-Design, que destaca por su estética de aspecto mas dinámico.

El nuevo nivel de acabado S-Design incluye una serie de accesorios exteriores específicos entre los cuales podremos encontrar un alerón posterior, que al igual que las carcasas de los espejos retrovisores y la parrilla, van pintados en color negro. Además cuentan con llantas de aleación de 16 pulgadas, faldones laterales, logotipo S-Design, logotipo Fiat en gris, etc.

Fiat Cronos S Design

Dejando de lado al exterior, si nos adentramos en el interior de los Argo y Cronos S-Design, encontramos un habitáculo que también ha sido objeto de una ligera revisión.

La firma italiana ha echo uso extenso de los revestimientos en color negro para recubrir la mayor parte de las superficies, un tono que incluso ha sido utilizado en el revestimiento del techo.

La dotación mas relevante de los S-Design incluye climatizador automático, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, retrovisores con ajuste eléctrico, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado, faros antiniebla, etc.

Fiat Argo S Design

En el plano mecánico no hay novedades, ya que la versión S-Design es solo un paquete que modifica la estética.

La oferta de motores se mantiene sin cambios, siendo el 1.0 Firefly de 77 CV la alternativa de nivel de entrada. Como alternativa mas prestacional queda el 1.3 Firefly de 100 CV, en ambos casos siempre con una caja de cambio manual de 5 velocidades o bien el cambio robotizado GSR de 5 velocidades, solo en el caso del motor mas potente.

Por el momento los nuevos Argo y Cronos S-Design se encuentran disponibles en Brasil, aunque posteriormente se espera su arribo al resto de los países en donde estos dos modelos de Fiat son comercializados.

Fiat Argo S Design

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario