Portada » Lanzamiento » El nuevo Toyota Corolla 2020 aterriza en Argentina

Por el

El nuevo Toyota Corolla 2020 aterriza en Argentina

La nueva generación del Toyota Corolla llega al mercado argentino, inicialmente en su versión mas equipada. Estrena una nueva versión híbrida de 122 CV.
Toyota Corolla 2020 Mercosur

El relevo generacional del Toyota Corolla inicia por estos días su comercialización en Argentina, siempre con la carrocería sedán de cuatro puertas, aunque mas adelante podría ofertarse la carrocería Hatchback si existiera demanda.

El nuevo Toyota Corolla 2020 ha sido desarrollado sobre la nueva plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA) GA-C y estrena además una serie de novedades en materia de motores, ya que ahora la oferta para el mercado argentino contempla un sistema de propulsión híbrido.

La nueva generación del Toyota Corolla llega al mercado argentino, inicialmente en su versión mas equipada. Estrena una nueva versión híbrida de 122 CV.

La gama inicial incluye un nuevo motor 2.0i 16v con 170 CV además de la nueva versión híbrida que combina un motor de 1.8 litros con un motor eléctrico, obteniendo una potencia total de 122 CV. En todos los casos se asocian con una caja de cambios automática de tipo CVT, que incluye modo Eco, Power y EV.

Toyota Corolla 2020 Mercosur

Los niveles de terminación se denominan SEG y SEG Hybrid, aunque mas adelante la oferta se enriquecerá con las versiones de entrada XLi, XEi y XEi Pack. La dotación de serie en los SEG incluye ABS, EBD, TCS, ESP, ocho airbags, arranque por botón, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, climatizador automático bi-zona, sistema de sonido integrado con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, USB, Apple CarPlay y Android Auto, volante multifunción y cámara de visión posterior.

Incluye además acceso sin llave, control de velocidad inteligente, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril, smart beam, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros delanteros Bi-LED, luces diurnas LED, faros traseros LED. El híbrido también suma instrumentación específica, techo solar eléctrico deslizante con cortinilla,etc.

Los precios recomendados del Toyota Corolla 2020 en Argentina quean así:

  • 2.0i 16v 170 CV CVT SEG 1.912.500 pesos (31.920 dólares)
  • 1.8 Hybrid 122 CV E-CVT SEG HV 2.010.600 pesos (33.550 dólares)
Toyota Corolla 2020 Mercosur

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario