Portada » Lanzamiento » El MINI John Cooper Works GP 2020 ya tiene precios en España

Por el

El MINI John Cooper Works GP 2020 ya tiene precios en España

El nuevo MINI John Cooper Works GP presume de un motor 2.0 TwinPower Turbo de 306 CV y está listo para iniciar su andadura comercial en España.
Mini John Cooper Works Gp 2020

El pasado Salón del Automóvil de Los Angeles 2019 ha sido el marco elegido por la firma británica para la puesta de largo del nuevo MINI John Cooper Works GP 2020, la versión mas potente y radical del popular modelo urbano y la más extrema fabricada jamás.

Solo se fabricarán un total de 3.000 unidades de esta tercera entrega del MINI John Cooper Works GP, cuyo período de producción iniciará el próximo mes de marzo y finalizará en el mes de junio de 2020, por lo cual tal como te estarás imaginando, su precio no estará al alcance de todos los bolsillos.

El próximo mes de diciembre la firma británica abrirá el libro de reservas y ya ha confirmado cuales serán las características y los precios para España.

El nuevo MINI John Cooper Works GP presume de un motor 2.0 TwinPower Turbo, un bloque de cuatro cilindros que desarrolla 306 CV de potencia y 450 Nm de par máximo de. El motor bi-turbo se combina con un cambio automático Steptronic de doble embrague y 8 relaciones.

Mini John Cooper Works Gp 2020

Además cuenta con bloqueo de diferencial mecánico integrado al eje delantero y una puesta a punto especifica del chasis, ahora con una estructura mas rígida, tarado de suspensión especifico y menor altura al suelo, además de unos frenos que han sido puestos al día para la ocasión.

El nuevo «GP» es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 265 km/h.

La dotación mas relevante incluye control de estabilidad con modo «GP», instrumentación digital, sensor de lluvia, encendido automático de luces, sistema de sonido integrado, volante multifuncional forrado en piel, control de velocidad, guarnecidos interiores específicos, llantas de aleación de 18 pulgadas, salidas de escape en acero inoxidable, etc.

Además estará disponible el paquete Confort, que todo lo anterior añade radio DAB, navegación integrada, asientos calefactados, alarma y tornillos antirrobo.

Los precios recomendados del MINI John Cooper Works GP 2020 en España quedan así:

  • 2.0 TwinPower Turbo 306 CV AT8 GP 45.900 €
  • 2.0 TwinPower Turbo 306 CV AT8 GP Confort 48.900 €
Mini John Cooper Works Gp 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario