Portada » Videos » Video: Es un Lancia Fulvia, es de Lego y es espectacular

Por el

Video: Es un Lancia Fulvia, es de Lego y es espectacular

Mientras Lancia transita una muerte anunciada y lenta, no nos queda mas que reconfortarnos con sus vehículos históricos. El Fulvia fue un verdadero icono para la marca italiana y esta vez revive a través de un modelo construido en Lego que logró arrancarnos una sonrisa. El video tras el salto.

Anuncio

En momentos en los que una marca histórica como lo es Lancia está a meses de desaparecer tras una muerte anunciada y lenta, no nos queda mas que reconfortarnos con sus vehículos históricos.

Lancia-Fulvia-LegoEl Fulvia fue un verdadero icono para la marca italiana, que estuvo muy cerca de volver a la vida en el año 2003 cuando el prototipo Fulvia Coupé Concept casi pasa a producción. Pero por suerte los entusiastas de Lego como  los muchachos de P-LEGO nos reconfortan con replicas a escala totalmente funcionales.

En este caso el Fulvia utiliza dos motores radio controlados, tracción delantera, transmisión de tres marchas con reversa y puertas y capot que pueden abrirse.

Sus mediadas son 43 centímetros de largo, 18 de ancho y 14 de largo, con un peso de 1.235 gramos. No solo porque Lancia nos gusta mucho, sino porque los coches construidos en Lego nos resultan muy simpáticos, este Fulvia logró arrancarnos una sonrisa.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>