Portada » Videos » Video: Una pick-up que puede ser conducida volcada

Por el

Video: Una pick-up que puede ser conducida volcada

Un mecánico tuvo una simple idea y mucho ingenio para lograr una pick-up F-150 que puede ser conducida volcada. Con una pequeña inversión, asegura su propietario que la gente no termina nunca de sorprenderse al verlo con este particular vehículo.

Anuncio

Rick Sullivan es un mecánico de automóviles de la ciudad de Illinois, Estados Unidos quien asegura que todos los días cerca de mil personas fotografían o filman su particular vehículo, una simple pick-up F-150 con una configuración un tanto especial.

PX*10507042

Una simple carrocería de una F-150 del año 1995 se transformó como por arte de magia en un espectáculo sobre ruedas. Sullivan montó la carrocería adaptándola para que pueda colocarse sobre el chasis de una Ford Ranger, tras seis meses de labor y un presupuesto de 6 mil dólares.

Pero la particularidad es que el vehículo que a simple vista parece haber volcado, puede conducirse con normalidad. Su propietario asegura que la gente se sorprende muchísimo al verlo por primera vez.

La idea de construir in vehículo de estas características surgió cuando recibió una llamada para rescatar a una camioneta que había volcado en la nieve. Luego de verla, Rick pensó que sería una idea genial lograr un vehículo que funcionara “patas para arriba».

Parece loco, pero es uno de esos proyectos que demuestran que si se desea llamar la atención, a veces no es necesario un superdeportivo italiano de un millón de euros, sólo basta con tener una idea original.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>