Portada » Noticias del motor » Video: El Renault Fluence Fase II producido en Argentina en todo detalle

Por el

Video: El Renault Fluence Fase II producido en Argentina en todo detalle

Entre las novedades que Renault llevó al Salón del Automóvil de São Paulo estuvo el Fluence Fase II. El sedán fabricado en Argentina que renovó su frontal y sumó un mayor equipamiento, ahora se muestra en detalle en un video oficial.

El Salón del Automóvil de São Paulo fue el marco elegido por Renault para el debut regional de la Fase II del Fluence que se produce para toda la región en la planta argentina de Santa Isabel.

Renault-Fluence-MY2015

Al igual que lo ocurrido con el modelo europeo, el Fluence 2015 ganó un nuevo frontal que adoptó la imagen de marca actual, que se distingue por la incorporación del emblema del rombo de grandes proporciones ubicado en posición central. El Fluence 2015 sumó unos nuevos paragolpes, renovados faros antiniebla e incorporó unas luces de conducción diurna de LED .

La renovación también alcanzó al habitáculo, que mejoró su equipamiento e incorporó sistema R-Link con reconocimiento de voz al equipo multimedia. Entre sus nuevas funciones de confort se incluyen un sistema que pliega los espejos retrovisores de forma automática, acceso sin llave, arranque por pulsador, navegador integrado y control electrónico de estabilidad ESP.

Tras la primeras fotografías difundidas luego de su debut en São Paulo, Renault difundió algunas imágenes adicionales y un detallado video de producto, en el que pueden observarse todos los detalles de su carrocería y su interior, además de algunas escenas de rodaje.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>