Portada » Noticias del motor » Top Gear estuvo en el GP de Monaco filmando la nueva temporada del show

Por el

Top Gear estuvo en el GP de Monaco filmando la nueva temporada del show

Los conductores del programa británico Top Gear fueron descubiertos hace unos días en el centro histórico de Lucca, en la zona de la Toscana, en Italia. Allí se encontraban realizando una producción para su programa, en dónde analizarán en una prueba comparativa a los pequeños compactos deportivos Fiat 500 Abarth SS, Renault Clío RS, y Citröen DS3.

De acuerdo a lo declarado por Jeremy Clarkson, conductor del ciclo, eligieron rodar el programa en Italia, debido al atractivo de sus calles estrechas, sus rutas llenas de curvas irregulares y la belleza general del entorno, conjunto que sin dudas se convierte en le marco ideal para extraer lo máximo de estos pequeños deportivos.

Además los conductores destacaron la gran colaboración y la profesionalidad recibida por parte de la ciudad de Lucca, en particular, por los asesores encargados de la planificación. Destacaron que la ciudad, aunque no es las mas conocida de la zona, es fascinante desde el punto de vista histórico y cultural.

En el marco de la filmación de éste episodio, y aprovechando la celebración del Gran Premio de Monaco de la Fórmula 1, la producción aprovechó la ocasión para rodar algunas tomas en el célebre circuito, en dónde los conductores se dieron el gusto de llevar a unos copilotos de lujo, incluido el mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, Flavio Briatore, vedado de participar del mundo de la fórmula uno hasta el 2013 y Christian Horner, director deportivo del equipo Red Bull Racing.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>