Portada » Noticias del motor » El TATA Harrier debuta en Ginebra como Buzzard Sport

Por el

El TATA Harrier debuta en Ginebra como Buzzard Sport

El fabricante indio ha revelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 al TATA Buzzard Sport, tal como se denominará en Europa el TATA Harrier recientemente presentado en India.

Tata Buzzard Sport

TATA tiene el punto de mira puesto una vez mas en Europa y ha decidido acudir al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 con una serie de novedades que mas temprano que tarde formarán parte de su nueva gama de modelos para el viejo continente.

Hace unas pocas semanas el nuevo TATA Harrier iniciaba su andadura comercial en India. Se trata del modelo mas sofisticado de TATA Motors a la fecha, el buque insignia de la marca india que toma como punto de partida a una versión simplificada de la plataforma D8 que también da vida a los Land Rover Discovery Sport, Jaguar E-Pace y Range Rover Evoque.

El TATA Altroz debuta en Ginebra con intenciones de conquistar Europa

El Harrier será uno de los abanderados de la nueva expansión internacional de TATA y es uno de los modelos que el fabricante indio ha escogido para su desembarco en Europa. Por éstos días el Harrier hace su debut en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 y lo hace bajo la denominación TATA Buzzard Sport, tal como han decidido comercializar al todocamino cuando finalmente aterrice en el viejo continente.

TATA Motors llevo una serie de novedades al Salón del Automóvil de Ginebra 2019, un anticipo de lo que en poco tiempo mas ofrecerá en los mercados de Europa.

Exteriormente ambos modelos lucen similares y si hay diferencias verdaderamente no se hacen notar. El Buzzard Sport destaca por su atractivo y moderno diseño exterior, que se basa en el nuevo lenguaje de diseño IMPACT 2.0 de la compañía, como así también por un habitáculo que presume de correctos materiales y un equipamiento bastante completo.

La dotación mas relevante incluirá climatizador automático, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, tapicería en piel, luces diurnas LED, llantas de aleación, faros de xenón, etc.

El TATA Buzzard Sport está animado por un motor diésel 2.0 Kryotec, un propulsor de origen Fiat, que deriva del Multijet II. Este motor será ofertado en versiones de 140 y 170 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de seis relaciones, o automática de igual cantidad de relaciones y tracción sencilla al eje delantero o a las cuatro ruedas.

Nuevas imágenes del TATA Harrier: Basado en la plataforma del Range Rover Evoque

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>