Portada » Noticias del motor » Nuevas fotos del renovado Suzuki Swift Sport Hybrid: 129 CV y etiqueta ECO

Por el

Nuevas fotos del renovado Suzuki Swift Sport Hybrid: 129 CV y etiqueta ECO

El renovado Suzuki Swift Sport incorpora la tecnología híbrida SHVS de 48 voltios de Suzuki. Desarrolla 129 CV e incoar el distintivo ECO de la DGT.
Suzuki Swift Sport Hibrido 2020

Hace unas pocas semanas el renovado utilitario deportivo fue puesto a la venta y la firma nipona anticipó en ese entonces los detalles del equipamiento y los precios del Suzuki Swift Sport Hybrid en España. Ahora con motivo de su llegada a los concesionarios, el fabricante reveló nuevas imágenes, que permiten conocer a esta actualización de mita de ciclo de la variante más dinámica del modelo japonés.

Se trata de una actualización de mitad de vida, que le permitirá a la generación actual del utilitario nipón afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante, hasta el arribo de su relevo generacional. Una de las novedades más interesantes de esta puesta a punto del Swift está relacionada con el aspecto mecánico, puesto que ahora emplea un motor híbrido que incluye la pegatina ECO de la Dirección General de Tráfico.

El nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid 2020 esconde debajo del capó un motor de gasolina de cuatro cilindros, un bloque turboalimentado de 1.4 litros que desarrolla 129 CV de potencia y 235 Nm de par máximo.

Suzuki Swift Sport Hibrido 2020 Interior

El motor incluye ahora hibridación con la tecnología SHVS de 48 voltios de Suzuki, que incorpora un motor de arranque/generador ISG y se combina con un cambio manual de seis relaciones.

De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 127 g/km de acuerdo al ciclo WLTP.

El equipamiento más reseñable incluye climatizador automático, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, Bluetooth, USB, compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, ordenador de viaje, volante multifunción, acceso sin llave, arranque por pulsador y sensores de aparcamiento traseros, además de un completo paquete de asistencias a la conducción, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

Suzuki Swift Sport Hibrido 2020 Trasera

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>