Portada » Lanzamiento » El nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid 2020 ya se encuentra a la venta en España

Por el

El nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid 2020 ya se encuentra a la venta en España

La Serie II del Suzuki Swift Sport aterriza en España, ahora con motor híbrido de 129 CV que incluye la pegatina ECO de la DGT. Estrena la tecnología SVHS de 48 Voltios de la firma nipona.
Suzuki Swift Sport Hybrid 2020

La puesta al día del utilitario deportivo japonés incorporó ligeros cambios estéticos, además de novedades en el plano mecánico, y ahora como todo el resto de la gama Swift, ha incorporado la tecnología semi-híbrida SHVS de la firma nipona.

El renovado Suzuki Swift Sport 2020 llega ahora a España con motor híbrido, que lo hace acreedor del distintivo ECO de la Dirección General de Tráfico.

El renovado Suzuki Swift Sport Serie II presume de una gama de colores exteriores que ha sido renovada con nuevas tonalidades, que se combinación el techo, las carcasas de los espejos retrovisores y el spoiler trasero en color negro y unas llantas de aleación de 17 pulgadas con los radios interiores también en color negro.

Suzuki Swift Sport Hybrid 2020

Pero la novedad más importante de esta actualización de mitad de vida del pequeño deportivo nipón se encuentra debajo del capó.

El nuevo Suzuki Swift Sport Hybrid 2020 está animado por un motor de gasolina de 1.4 litros, un bloque de cuatro cilindros turboalimentado que desarrolla 129 CV de potencia y 235 Nm de par máximo. Está electrificado con la tecnología semihíbrida SVHS de 48 Voltios de la compañía, que incluye un motor de arranque/generador ISG.

El sistema de propulsión está gestionado por una caja de cambios manual de seis velocidades y de acuerdo a los datos suministrados por el fabricante es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y lograr un 0-100 en 9,1 segundos.

Hay que señalar además que homologa consumo medio de 4,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 127 g/km de acuerdo al ciclo WLTP.

La dotación más relevante incluye climatizador automático, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, radio DAB, acceso sin llave, arranque por botón, ordenador de viaje, sensores de aparcamiento traseros, etc.

Además de un paquete de ayudas a la conducción que incorpora alerta de objetos en punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, sensores de aparcamiento, etc.

Los precios recomendados del Suzuki Swift Sport Hybrid 2020 en España son los siguientes:

  • 1.4 Mild Hybrid 129 CV MT6 Sport 23.680 €
Suzuki Swift Sport Hybrid 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>