Portada » Lanzamiento » El SEAT León recibe nuevos motores de acceso: ahora más asequible

Por el

El SEAT León recibe nuevos motores de acceso: ahora más asequible

La gama del compacto español se completa con el arribo de las versiones de acceso, que estrenan un nuevo motor TSI de 110 CV, además de un nuevo diésel de 115 CV, en ambos casos con cambio manual.
Seat León 2020

La nueva generación del Seat León ya se encuentra a la venta en España, pero ahora la firma española ha completado la gama con el arribo de los motores de acceso, dos nuevas alternativas que le han permitido al compacto reducir su precio de salida.

SEAT ha añadido a la oferta del León al motor de gasolina 1.0 TSI de 110 CV y también un bloque  diésel de 2.0 litros TDI de 115 CV, disponibles para el modelo con carrocería de cinco puertas y que en ambos casos se combinan con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Tanto el nuevo motor gasolina como el diésel están de momento solo disponibles para el nivel de terminación más sencillo. Se trata del acabado Style, que configura a las versiones más sencillas y asequibles del superventas español y que en ésta primera etapa viene acompañado del paquete Launch Pack, una serie especial con la que la firma española celebra el lanzamiento del relevo generacional del León.

Seat León 2020

La dotación más relevante que incorporan los León Style incluye múltiples airbags, controles de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, encendido automático de luces que incluye la función Coming & Leaving Home, sensor de lluvia, acceso sin llave y arranque por botón.

Sin coste lleva además un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, que incorpora compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, además de navegación integrada, Bluetooth y USB.

Cuenta también con climatizador automático de tres zonas, cámara de visión posterior, freno de mano eléctrico, sensor de aparcamiento trasero, volante multifunción, control de velocidad, cargador de móviles inalámbrico, detector de fatiga, luces diurnas LED, llantas de aleación de 16 pulgadas, etc.

Los precios sugeridos del SEAT León 2020 en España son los siguientes:

  • 1.0 TSI 110 CV MT6 Style Launch Pack Nav 24.110 €
  • 2.0 TDI 115 CV MT6 Style Launch Pack Nav 27.260 €
Seat Leon 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>