Portada » Noticias del motor » El nuevo Suzuki Ignis 2020, listo para aterrizar en Europa

Por el

El nuevo Suzuki Ignis 2020, listo para aterrizar en Europa

El nuevo Suzuki Ignis 2020 con especificaciones europeas ha sido revelado. Estrena novedades estéticas, además de una batería de mayor capacidad.
Suzuki Ignis 2020

Luego de estrenarse en su país natal, el renovado Suzuki Ignis 2020 está también listo para aterrizar en los mercados de Europa. El pequeño crossover urbano de la firma nipona para los países europeos, se presenta sin diferencias en relación a la versión para el mercado japonés y más allá de los cambios estéticos, estrena importantes novedades mecánicas.

La marca japonesa ha efectuado pequeños cambios al Ignis para mantenerlo más actual, una actualización de mitad de ciclo que le permitirá a este pequeño crossover japonés afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a la actual generación.

Suzuki Ignis 2020

A nivel estético, el Suzuki Ignis 2020 estrena paragolpes renovados, al igual que la parrilla frontal, que cuenta con nuevas inserciones cromadas, además de tres nuevos colores para la carrocería, nuevas opciones de personalización y llantas de aleación de nuevo diseño.

El interior del Suzuki Ignis también ha sido objeto de una puesta al día de cara a 2020, una actualización del habitáculo que incorpora nueva tapicería en piel sintética, además de nuevas inserciones y novedades en la dotación, que incluyen un sistema de información y entretenimiento mejorado, nueva cámara de visión posterior de mejor resolución, además de otros detalles menores.

Suzuki Ignis 2020 1

En el aspecto mecánico, el renovado Ignis también llega con una serie de novedades, puesto que el conocido motor K12D 1.2 Dualjet de 90 CV ha sido puesto al día con un nuevo sistema de inyección dual, que permitió mejorar la eficiencia.

Por otra parte incorpora además una actualización de la mecánica semihíbrida SHVS, que estrena una nueva batería de 10 Ah de capacidad. El sistema empleado por Suzuki almacena la energía producto de la desaceleración, que es más tarde utilizada para alimentar a un pequeño motor eléctrico que ayuda a reducir el consumo y las emisiones.

Está previsto que la comercialización del renovado Suzuki Ignis en Europa inicie durante el próximo mes de abril. Cuando se aproxime su fecha de lanzamiento, la firma nipona revelará cómo estará compuesta la gama 2020, además de los precios y el equipamiento disponible.

Suzuki Ignis 2020 2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>