Portada » Noticias del motor » El renovado Suzuki Ignis 2020 se escapa antes de tiempo

Por el

El renovado Suzuki Ignis 2020 se escapa antes de tiempo

La actualización de mitad de vida del Suzuki Ignis será una de las novedades de la firma nipona para 2020 y estas primeras imágenes permiten conocer que ha cambiado.
Suzuki Ignis 2020

Lanzado al mercado hace poco mas de dos años, al Suzuki Ignis le ha llegado el momento de renovarse. La actual generación del urbanita japonés recibirá una puesta al día, una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante a esta generación y que será una realidad en 2020.

A pesar de que Suzuki todavía no había soltado prenda acerca de esta renovación del Ignis, unas primeras imágenes que parecen ser oficiales se han filtrando en línea, permitiéndonos conocer como será el renovado urbanita de cara a 2020.

En términos estéticos, esta puesta al día del Ignis parece tomar ciertos rasgos prestados del Suzuki S-Presso que recientemente ha visto la luz en India. En el frontal se aprecia una nueva parrilla que ahora ha incorporado molduras cromadas, un paragolpes de nuevo diseño y nuevos guarnecidos de color gris.

Suzuki Ignis 2020 1

La zaga también ha sido objeto de revisión, aunque allí los cambios han sido menores, ya que apenas se limitaron al formato del paragolpes. La firma japonesa ha aprovechado además la ocasión para introducir una paleta de colores actualizada, nuevos diseños para las llantas de aleación y novedades en la personalización.

Aun no hay imágenes del interior, pero posiblemente las modificaciones mas importantes estén relacionadas con la dotación. Estrenará nuevos guarnecidos y acabados, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil que incorporará las mas recientes novedades en materia de conectividad.

Si hablamos de mecánica, el renovado Suzuki Ignis 2020 llegará sin novedades en ese aspecto, ya que continuará estando animado por los ya conocidos motores gasolina, que incorporan la tecnología de microhibridación SHVS de Suzuki, un sistema que incorpora un motor eléctrico que complementa al motor de combustión, reduciendo el consumo y las emisiones.

Por el momento la firma nipona no ha confirmado cuando arribará al mercado esta puesta al día del Suzuki Ignis, pero será una de las novedades que el fabricante tiene reservadas para 2020.

Suzuki Ignis 2020 2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>