Portada » Noticias del motor » El SsangYong Tivoli se pone al día: Motor turbo e instrumentación digital

Por el

El SsangYong Tivoli se pone al día: Motor turbo e instrumentación digital

La actualización de mitad de vida del SsangYong Tivoli fue presentada en Corea. Incluye mejoras exteriores, además de un interior completamente renovado, que estrena un nuevo salpicadero, instrumentación digital configurable y sistema de info-entretenimiento actualizado.

Ssangyong Tivoli 2019

El exitoso SUV compacto de la firma surcoreana fue presentado en el año 2015 y tras cuatro años en el mercado, ha llegado el momento de su esperada renovación. La actualización de mitad de vida del SsangYong Tivoli ha sido presentada en Corea, y esta puesta al día del todocamino del segmento B, no tardará en arribar al resto de los mercados internacionales.

A los SsangYong Tivoli 2019 los reconocerás por su frontal actualizado, que presume de una parrilla de nuevo diseño, como así también de unos faros principales actualizados, además de un renovado paragolpes, que ahora incluye unas entradas de aire mas grandes y unos renovados faros antiniebla  con un curioso diseño triple.

La zaga también ha sido objeto de revisión, estrenando una nueva firma lumínica para los pilotos traseros, como así también un paragolpes renovado y un portón trasero ligeramente rediseñado. El fabricante asiático ha aprovechado además la ocasión para introducir nuevos tonos exteriores y un renovado diseño para las llantas de aleación.

Ssangyong Tivoli 2019

Tal vez en donde las mejoras de esta puesta al día se hacen mas evidentes es en el interior, puesto que el SsangYong Tivoli 2019 estrena un nuevo diseño para el salpicadero y la consola central, como asnillos también un rediseño de los mandos del climatizador automático.

Ademas estrena una nueva instrumentación digital configurable con pantalla de diez pulgadas, y un renovado sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de nueve pulgadas.

En explano mecánico también hay novedades, ya que ademas del bloque de 1.6 litros que desarrolla 126 caballos de fuerza, ahora también estará disponible un nuevo motor turbo de 1.5 litros que promete mejores prestaciones, aunque de momento el fabricante no ha proporcionado cuales son sus especificaciones.

La puesta al día del SsangYong Tivoli se estrenará en Corea del Sur el próximo mes de junio y a lo largo de éste 2019, el renovado todocamino de la marca asiática arribará al resto de los mercados mundiales.

Ssangyong Tivoli 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>