Portada » Noticias del motor » El libro de reservas del Honda e se abre en Alemania, Francia, Reino Unido y Noruega

Por el

El libro de reservas del Honda e se abre en Alemania, Francia, Reino Unido y Noruega

Más de 25.000 usuarios se han registrado para recibir información del nuevo Honda e. El libro de reservas ya está abierto en algunos mercados de Europa, aunque las primeras entregas tendrán lugar el año que viene.

Honda ELa firma nipona anunció hace unas horas la apertura de las reservas en Europa para el que será su primer coche eléctrico, que simplemente se denominará Honda e.

A pesar de que la marca japonesa todavía no ha revelado cuales serán todas sus características, los clientes ya han manifestado gran interés por este primer modelo eléctrico de Honda, que apuesta por un diseño neoretro tanto exterior como interior.

El nuevo Honda e contará con una autonomía ligeramente superior a los 200 kilómetros de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

El nuevo Honda e ya puede ser reservado en Alemania, Francia, Reino Unido y Noruega y de acuerdo a los detalles aportados por el director general de Honda en Europa, Jean-Marc Streng, ya han se han registrado más de 25.000 interesados en esta nueva propuesta 100% eléctrica de la firma japonesa.

Honda E

Si bien se trata de una demanda que ha superado todas las expectativas, lo cierto es que han sido 25.000 personas que se han registrado para estar al día de las novedades de este modelo y por el momento el fabricante no ha brindando detalles acerca de cuantos clientes hicieron efectiva la reserva.

Por el momento Honda no ha confirmado cuales serán los precios de éste nuevo modelo eléctrico, pero los responsables de la firma nipona han aclarado que no se trata de un modelo asequible. Por el contrario, el «e» recurre al lado emocional para intentar seducir a los compradores, ya que existen en el mercado otras alternativas mas económicas.

El Honda e cuneta con un atractivo diseño, un interior muy tecnológico y con toques retro, además de una muy completa dotación. Además el fabricante promete una puesta a punto deportiva que proporcionará buenas sensaciones de conducción.

Para conocer las características y el precio del nuevo Honda e habrá que esperar al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019, en donde el nuevo modelo eléctrico de Honda tendrá su puesta d largo oficial.

Honda E

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario