Portada » Noticias del motor » Filtrado el nuevo Renault ZOE, la segunda generación del eléctrico al descubierto

Por el

Filtrado el nuevo Renault ZOE, la segunda generación del eléctrico al descubierto

Una primera imagen filtrada en linea, nos permite apreciar el diseño frontal de la segunda generación de Renault ZOE. El relevo generacional del exitoso coche eléctrico será una de las novedades con las que la firma gala acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Renault Zoe 2020

Esta mañana te mostrábamos la primera instantánea de la segunda generación del Renault Captur, que acabó filtrándose luego de una presentación a la prensa, pero al parecer esa no es la única novedad de la firma gala que acabó esparciéndose por la red sin el beneplácito de Renault.

La segunda generación del Renault ZOE también se ha filtrado, y el relevo generacional del exitoso coche eléctrico de la marca francesa ya tiene poco que ocultar.

Esta primera imagen del Renault ZOE 2020 permite apreciar claramente el diseño de su frontal, que deja al descubierto la apuesta por una evolución del modelo que actualmente se encuentra en los concesionarios.

La gama española del Renault Zoe se enriquece con el motor de 109 CV

Los cambios no han sido demasiado relevantes, al menos en el frontal. El eléctrico de la firma gala estrena nuevos faros principales, como así también unos paragolpes y faros antiniebla de nuevo diseño, un formato bastante similar al modelo actual, pero con toques mas modernos.

Mas allá de esta primera imagen del Renault ZOE 2020, lo que sabemos es que el modelo estrenará una serie de novedades en el plano tecnológico, que incluirá una instrumentación digital configurable, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento que en las versiones mas equipadas contará con una enorme pantalla táctil de más de nueve pulgadas.

El relevo generacional del exitoso coche eléctrico de Renault será una de las novedades con las que la firma gala acudirá al Salón del Automóvil de Frankfurt 2019.

Además el nuevo ZOE estrenará una serie de novedades en materia de asistencias a la conducción, que incluirán conducción autónoma de nivel 2.

Si hablamos de mecánica, el relevo generacional del ZOE contará con un motor eléctrico de mayor potencia que el actual, además de una batería de mayor capacidad. Las primeras informaciones señalan que será capaz de superar los 450 kilómetros de autonomía de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

En todo caso habrá que esperar a su puesta de largo para conocerlo al completo, la cual tendrá lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2019 que se celebrará el próximo mes de septiembre.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario