Portada » Noticias del motor » El nuevo Renault Captur 2020 se escapa antes de lo previsto

Por el

El nuevo Renault Captur 2020 se escapa antes de lo previsto

La segunda generación del Renault Captur se ha filtrado, dejando al descubierto su diseño exterior. El relevo generacional de todocamino francés llegará cargado de novedades, que incluirán una nueva mecánica híbrida enchufable.

Renault Captur 2020

En tiempos de redes sociales, las primicias son cada vez mas difíciles de ocultar, y eso es justamente lo que le ha ocurrido a la firma gala con la nueva generación del Renault Captur, que ha quedado totalmente expuesta tras una presentación a la prensa que ha tenido lugar en las últimas horas.

La segunda generación del SUV francés está cerca de ser revelada, pero una primera imagen del todocamino francés se ha filtrado, dejando expuesto su diseño frontal y lateral.

El nuevo Renault Captur estrenará una nueva plataforma, ya que asentará sus bases sobre la arquitectura CMF-B de la firma francesa, la misma que da sustento a la nueva generación del Renault Clio.

Exteriormente el todocamino de la marca francesa parece continuar la estela de diseño que la firma está imprimiendo a sus modelos mas actuales, una clara evolución en relación al Captur de primera generación.

La segunda generación del Renault Captur incluirá entre otras novedades una gama de motores actualizada, y estrenará una nueva mecánica híbrida enchufable.

A los Renault Captur 2020 los reconocerás por su nuevo frontal, que estrena unos faros principales de nuevo diseño, que incorporan la característica firma lumínica LED con el formato de una letra C, que actualmente equipan todos los nuevos modelos de la firma gala. También son nuevos el paragolpes y la parrilla frontal, como así también el diseño de las luces antiniebla.

A los laterales el todocamino francés se presenta con un musculoso diseño, pasos de rueda recubiertos con molduras en plástico negro sin pintar y un diseño tipo flotante para el techo.

El Renault Captur 2020 será el primer híbrido enchufable de la marca francesa

Por el momento no hay imágenes del interior, pero el nuevo Captur dispondrá de las mas recientes tecnologías de la casa francesa en materia de asistencias a la conducción y conectividad. La dotación mas relevante incluirá una instrumentación digital configurable, además de un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, Apple CarPlay, Android Auto y navegación integrada.

En el plano mecánico la novedad mas importante de la nueva generación del Renault Captur estará centrada en una nueva propuesta híbrida enchufable que llevará la denominación «e-Tech».

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario